LIMPIEZA FACIAL

Inicio | Blog | LIMPIEZA FACIAL

la importancia del desmaquillaje diario

Algunas veces por falta de tiempo o simplemente por cansancio nos vamos a la cama con nuestro rostro maquillado. Esto tiene consecuencias sobre nuestra piel, tales como:

  • Sequedad
  • Menos brillo
  • Se tapan los poros
  • Debilita las pestañas

el agua micelar “desmaquillante universal”

El agua micelar ha ido escalando posiciones y ya, dentro del 89% de mujeres que limpian su rostro diariamente según estudios realizados por Birchbox, el 62% utiliza el agua micelar frente a un 45% que usa gel limpiador. Un 38% usa tónico y lo que no saben es que podrían ahorrarse este paso usando un sólo producto que limpie y tonifique a la vez.

 ¿Qué es el AGUA MICELAR y por qué limpia?

El agua micelar es un producto cosmético que se usa para la limpieza del rostro. Está compuesto principalmente por agua y su atractivo reside en el papel “limpiador” de las micelas.   Las micelas son estructuras químicas diminutas que tienen 

la capacidad de atraer la suciedad de la piel, como si se tratara de un imán, reteniendo así toda la suciedad. Es un producto todoterreno, con una acción 3 en 1: Limpia, tonifica e hidrata la piel, la mantiene cómoda y elástica, sin dejarla seca ni untuosa. 

El Agua micelar de Shieko

El Agua micelar de Shieko es un producto que limpia y desmaquilla en un solo paso, incluso los maquillajes waterproof. Formulada para todo tipo de pieles, es ideal para cuidar y mantener la piel limpia y tonificada. El hidrolato de rosas ecológico actúa como astringente suave, calma y refresca la piel a la vez que regenera los tejidos y previene la aparición de arrugas. 

AGUA MICELAR SHIEKO
Agua Micelar Con Aceite de Argán

El aceite de Castor (o aceite rojo de Turquía), junto a la betaína de coco, son dos tensioactivos de origen vegetal muy suaves, que disuelven las impurezas de la piel y las eliminan. Por último, el aceite de argán, actúa regenerando e hidratando la piel al máximo después de la limpieza, dejando la piel sedosa y brillante.

author avatar
Myriam Müller

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

¡No te pierdas nada!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe todas las novedades y consejos de cosmética natural.

También podría interesarte...

Cosmética Natural y Orgánica

Tienda online cosmética natural

Tienda online cosmética natural Tienda Online Cosmética Natural: Descubre los Mejores Productos en Shieko La cosmética natural ha ganado una gran relevancia en la industria de

Leer más »

¿Quieres aprender más sobre cosmética natural?

Scroll al inicio
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?