• AirLess 30 ml
  • AirLess 15 ml

Serum Cicatrizante

25,00 €
Impuestos incluidos

Serum Cicatrizante - Facial - Corporal

AirLess de 30 y 15 ml

Ingrediente ecológico certificado  Sin gluten  Vegano  No testado en animales

Tipo
Cantidad

Este serum cicatrizante con textura de oleogel, ayuda a mejorar la curación natural de la piel haciendo la cicatriz más suave y elástica. Además, gracias a su composición rica en aceites y mantecas vegetales vírgenes de cultivo ecológico, posee una acción hidratante, calmante y nutritiva. 

Ideal para el tratamiento de lesiones cutáneas, por ejemplo (cortaduras pequeñas, grietas en la piel, fisuras en las manos y/o pies. La acción sinérgica de los extractos de Harpagofito y Centella Asiática, favorecen la cicatrización de la herida, restaurando la completa funcionalidad de la epidermis. Gracias al efecto barrera, protege la piel dañada ayudando a su curación. Actúa rápidamente reduciendo el dolor. Gracias a su formulación, este un producto ideal para todo tipo de cicatrices y/o estrías. Los aceites y mantecas vegetales vírgenes de cultivo ecológico, hacen además este producto super hidratante y calmante. Así mismo, los aceites esenciales de función  antibacteriana, están indicados para la cura e higiene de tatuajes apenas realizados en la piel.

Ingredientes principales: Oleomacerado de Hipérico en Aceite de Oliva*, Aceite de Rosa Mosqueta*, Aceite de Ricino*, Manteca de Cacao*, Extracto de Harpagofito, Extracto de Centella Asiática

Ingredientes INCI:Rosa Canina Fruit Oil*, Hellianthus Annuus Seed Oil*, Theobroma Cacao Seed Butter* Hypericum Perforatum Extract, Gliceryn*, Aqua, Candelilla Cera, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Centella Asiatica Extract, Harpagophytum Extract, Cymbopogon Martini Oil*, Pelargonium Graveolens Oil*, Melaleuca Alternifolia Oil.
*Ingrediente ecológico certificado

Shieko
PE05CIC

Opiniones

Escribe tu opinión

Serum Cicatrizante

Serum Cicatrizante - Facial - Corporal

AirLess de 30 y 15 ml

Ingrediente ecológico certificado  Sin gluten  Vegano  No testado en animales

Escribe tu opinión