Forma de pago


Puedes elegir cómo prefieres pagar tu pedido:

- Contra-reembolso: Puedes pagar el pedido en efectivo cuando lo recibas, en la dirección que indiques en el pedido.  Los gastos por pago contrareembolso serán un 4% del importe total del pedido, y lo abonará el cliente en la oficina de correos al recoger el pedido.

- Transferencia bancaria: Es otra de las formas de pago que aceptamos. Una vez realizado el pedido, te será asignado un número de pedido que tienes que utilizar como referencia al realizar la transferencia. En cuanto recibamos la transferencia, continuaremos con la gestión de tu pedido. Tu pedido tiene una validez de 5 días. Transcurrido ese plazo, si no has realizado la transferencia, el pedido quedará anulado automáticamente.

- Con Paypal: Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, y realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra.

Independientemente de la forma de pago elegida, en el caso de que alguno de los artículos del pedido estuviera defectuoso, fuera de stock o tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente sobre tu tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 7 días cumplidos desde la fecha de pago. Te avisaremos al email que nos facilites si hubiera cualquier problema o incidencia.