• Precio rebajado

Agua Micelar – Con aceite de Argán

15,50 €
13,18 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Agua micelar – Con aceite de Argán

200 ml

Ingrediente ecológico certificado  Sin gluten  Vegano  No testado en animales

Cantidad

El Agua micelar de Shieko es un producto que limpia y desmaquilla en un solo paso. Formulada para todo tipo de pieles, es ideal para cuidar y mantener la piel limpia y purificada. Alto poder hidratante debido al aceite de argán integrante de su fórmula. El hidrolato de rosas ecológico actúa como astringente suave, calma y refresca la piel a la vez que regenera los tejidos y previene la aparición de arrugas. El aceite de Castor (o aceite rojo de Turquía), junto a la betaína de coco, son dos tensioactivos de origen vegetal muy suaves, que disuelven las impurezas de la piel y las eliminan. Por último, el aceite de argán, actúa regenerando e hidratando la piel al máximo después de la limpieza.
Sin parabenos, alcohol ni colorantes.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad en un disco de algodón, por las noches como desmaquillante facial. Masajear la cara y el contorno de ojos suavemente hasta su total limpieza

Ingredientes principales: Hidrolato de Rosas*, Gel de Aloe Vera*, Aceite de Castor, o aceite Rojo de Turquía, Aceite de Argán*, Alantoina.
*Ingrediente ecológico certificado

Ingredientes INCI: Rosa Damacena Flower Water*, Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Cocamidopropyl Betaine, Sulfated Castor Oil, Argania Spiosa Kernel Oil*, Alantoin, Litsea Cubeba Oil, Citral**, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Geraniol**, Citronelol**
*Ingrediente ecológico certificado

**ingrediente presente en los aceites esenciales puros

Shieko
PE07MIC

Opiniones

Grado 

08/05/2019

Encantada

Me encanta el agua micelar Shieko, a parte de limpiar genial deja la cara fresca e hidratada y me encanta su olor fresco a plantas.

  • 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.

Escribe tu opinión

Agua Micelar – Con aceite de Argán

Agua micelar – Con aceite de Argán

200 ml

Ingrediente ecológico certificado  Sin gluten  Vegano  No testado en animales

Escribe tu opinión