SERUM FACIAL

Inicio | Blog | SERUM FACIAL

¿Sabes qué es un Serum Facial y porqué es tan eficaz?

 

Un Serum facial es un tratamiento dirigido al rostro, cuello y escote; es un producto muy eficaz puesto que tiene una gran concentración de sus principios activos y es rápidamente absorbido por la piel. Tienen menos ingredientes que una crema facial pero mucho más concentrados.

Tienen diversas texturas. Se pueden encontrar con textura aceitosa, gel, emulsionada o en una combinación de textura oleogel.

Hay diferentes tipos de Serum según la necesidad o el objetivo que se quiera conseguir, por ejemplo para hidratar, corregir imperfecciones, manchas, etc.

En Shieko tenemos dos maravillosas y eficaces formulas de Serums

SERUM FACIAL ANTIOX

 

Elaborado con 8 preciosos aceites vegetales : Hipérico, Chía, Borraja, Avellana, Comino negro, Aguacate, Frambuesa y Grano de café.
 
Este serum es una potente “bomba” anti-age, ya que actúan regenerando y combatiendo las arrugas, acné, imperfecciones, etc. Son aceites de rápida absorción y fotoprotectores por sus altas concentraciones en VitE. Tienen propiedades antioxidantes que favorecen la regeneración de los tejidos, reducen arrugas y calman las pieles irritadas.
 
Su aplicación aumenta la producción de colágeno y mantiene la piel suave y libre de arrugas y patas de gallo. Los extractos de regaliz y granada, iluminan y mejoran el tono de la piel, atenúan las manchas y la flacidez, ya que son antioxidantes, reafirmantes y astringentes.
 
Es un Serum facial de acción nutritiva, rejuvenecedora y descongestionante de la piel. El mejor aliado contra la deshidratación y el envejecimiento.
 
 

SERUM FACIAL CICATRIZANTE

 

Este serum cicatrizante con textura de oleogel, ayuda a mejorar la curación natural de la piel haciendo la cicatriz más suave y elástica. Además, gracias a su composición rica en aceites y mantecas vegetales vírgenes de cultivo ecológico, posee una acción hidratante, calmante y nutritiva.

Ideal para el tratamiento de lesiones cutáneas, por ejemplo (cortaduras pequeñas, grietas en la piel, fisuras en las manos y/o pies. La acción sinérgica de los extractos de Harpagofito y Centella Asiática, favorecen la cicatrización de la herida, restaurando la completa funcionalidad de la epidermis. Gracias al efecto barrera, protege la piel dañada ayudando a su curación. Actúa rápidamente reduciendo el dolor.
 
Gracias a su formulación, este un producto ideal para todo tipo de cicatrices y/o estrías. Los aceites y mantecas vegetales vírgenes de cultivo ecológico, hacen además este producto super hidratante y calmante. Así mismo, los aceites esenciales de función antibacteriana, están indicados para la cura e higiene de tatuajes apenas realizados en la piel.
 
Te recomendamos que incorpores el Serum  a tu rutina de belleza y comprueba sus increíbles resultados. 

©Shieko


F

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

¡No te pierdas nada!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe todas las novedades y consejos de cosmética natural.

También podría interesarte...

Cosmética Natural y Orgánica

COSMÉTICA ECOLÓGICA, BIO Y ORGÁNICA

Cosmética ecológica, bio y orgánica: ¿son lo mismo? En el mundo de la belleza y el cuidado personal, los términos “cosmética ecológica”, “bio” y “orgánica”

Leer más »
LA biotecnología cosmética
Cosmética Natural y Orgánica

la biotecnología cosmética

La biotecnología cosmética tiene diversos efectos en  el sector.  La industria cosmética utiliza la biotecnología para encontrar, innovar, desarrollar y elaborar ingredientes activos de formulaciones

Leer más »

¿Quieres aprender más sobre cosmética natural?

Scroll al inicio
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?