¿Sabes qué es un Serum Facial y porqué es tan eficaz?
Un Serum facial es un tratamiento dirigido al rostro, cuello y escote; es un producto muy eficaz puesto que tiene una gran concentración de sus principios activos y es rápidamente absorbido por la piel. Tienen menos ingredientes que una crema facial pero mucho más concentrados.
Tienen diversas texturas. Se pueden encontrar con textura aceitosa, gel, emulsionada o en una combinación de textura oleogel.
Hay diferentes tipos de Serum según la necesidad o el objetivo que se quiera conseguir, por ejemplo para hidratar, corregir imperfecciones, manchas, etc.
En Shieko tenemos dos maravillosas y eficaces formulas de Serums
Elaborado con 8 preciosos aceites vegetales : Hipérico, Chía, Borraja, Avellana, Comino negro, Aguacate, Frambuesa y Grano de café.
Este serum es una potente “bomba” anti-age, ya que actúan regenerando y combatiendo las arrugas, acné, imperfecciones, etc. Son aceites de rápida absorción y fotoprotectores por sus altas concentraciones en VitE. Tienen propiedades antioxidantes que favorecen la regeneración de los tejidos, reducen arrugas y calman las pieles irritadas.
Su aplicación aumenta la producción de colágeno y mantiene la piel suave y libre de arrugas y patas de gallo. Los extractos de regaliz y granada, iluminan y mejoran el tono de la piel, atenúan las manchas y la flacidez, ya que son antioxidantes, reafirmantes y astringentes.
Es un Serum facial de acción nutritiva, rejuvenecedora y descongestionante de la piel. El mejor aliado contra la deshidratación y el envejecimiento.
Este serum cicatrizante con textura de oleogel, ayuda a mejorar la curación natural de la piel haciendo la cicatriz más suave y elástica. Además, gracias a su composición rica en aceites y mantecas vegetales vírgenes de cultivo ecológico, posee una acción hidratante, calmante y nutritiva.
Ideal para el tratamiento de lesiones cutáneas, por ejemplo (cortaduras pequeñas, grietas en la piel, fisuras en las manos y/o pies. La acción sinérgica de los extractos de Harpagofito y Centella Asiática, favorecen la cicatrización de la herida, restaurando la completa funcionalidad de la epidermis. Gracias al efecto barrera, protege la piel dañada ayudando a su curación. Actúa rápidamente reduciendo el dolor.
Gracias a su formulación, este un producto ideal para todo tipo de cicatrices y/o estrías. Los aceites y mantecas vegetales vírgenes de cultivo ecológico, hacen además este producto super hidratante y calmante. Así mismo, los aceites esenciales de función antibacteriana, están indicados para la cura e higiene de tatuajes apenas realizados en la piel.
Te recomendamos que incorpores el Serum a tu rutina de belleza y comprueba sus increíbles resultados.
La biotecnología cosmética tiene diversos efectos en el sector. La industria cosmética utiliza la biotecnología para encontrar, innovar, desarrollar y elaborar ingredientes activos de formulaciones