SOBRE SHIEKO Cosmética Natural

Me llamo Myriam Müller, soy Microbióloga de profesión, pero sobre todo soy una apasionada de la Naturaleza, de la alimentación sana y por supuesto, de la cosmética natural. Todo empezó cuando uno de mis hijos tuvo una dermatitis atópica de pequeño. Como alternativa a los corticoides, desarrollé una crema para él que tuvo excelentes resultados: le desapareció totalmente a los 8 meses de utilizarla. Desde entonces, no he parado de estudiar, investigar y formular nuevos productos cosméticos y jabones artesanales.

Shieko surge como empresa familiar hace 5 años, y nace desde el respeto a la naturaleza, con la premisa de crear una cosmética orgánica elaborada a partir de materias primas ecológicas, naturales y respetuosas con el medio ambiente, libre de tóxicos y de perfumes sintéticos. Por supuesto, nuestros productos no han sido testados en animales, pero sí han sido testados dermatológicamente sobre voluntarios, con excepcionales resultados, probando su bondad sobre todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Formulamos y fabricamos nuestros propios productos con aceites vegetales ecológicos de primera presión en frío, hidrolatos y oleomacerados, extractos de plantas y aceites esenciales puros, avalados con certificación ecológica y toda la documentación técnica necesaria...

El resultado: productos de altísima calidad al alcance de todos, puesto que creemos que la salud en el cuidado de nuestra piel, no es un lujo que sólo unos pocos puedan permitirse, sino un derecho al alcance de todos.

La experiencia, rigor y compromiso que nos avala, nos permite además ofrecer Formación, Asesoría Técnica de Instalaciones y Fabricación a Terceros

Cumplimos estrictamente la reglamentación sanitaria española y europea y trabajamos conforme a las Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos en un entorno privilegiado, rodeados de montañas, en pleno parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

¡Ven a conocernos!

TiendaShieko.jpg